Pin It

Widgets

|

SAN CRISTOBAL SOLIDARIO ORGANIZA CONFERENCIA SOBRE ANSIEDAD Y ESTRÉS ANTE COVID19.

La entidad San Cristobal Solidario, organizo el miércoles una conferencia virtual con el director de investigación e innovación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Zoilo Emilio Garcia Batista, la misma llevo como titulo Manejo de ansiedad y estrés ante Covid19.

Esta conferencia fue transmitida por Live, Instagram, y distintas redes sociales, allí quienes se conectaron obtuvieron una serie de recomendaciones sobre manejo del estrés en el ámbito personal, laboral, académico, y como no permitir que la ansiedad ante la incertidumbre de la expansión del virus, no afecte nuestra salud mental y emocional.

Asimismo, el evento tuvo un enfoque llamado a redescubrir aquellas cosas que podemos hacer y desarrollar ahora, en medio de la pandemia, y que antes por las complejidades del día a día se nos dificultaba. La actividad fue respaldada por el Plan Estratégico de desarrollo de San Cristobal, la PUCMM, y el IPL.

Garcia Batista, ademas es un doctor en cognición, emoción y estrés, con amplia experiencia en el ámbito formativo superior.

San Cristobal Solidario, es una red de organizaciones sociales y entidades publicas que trabajan para la gestión social en caso de presentarse emergencias y desastres, la misma surge como iniciativa del Instituto Politécnico Loyola.





- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: SAN CRISTOBAL SOLIDARIO ORGANIZA CONFERENCIA SOBRE ANSIEDAD Y ESTRÉS ANTE COVID19.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *