Pin It

Widgets

|

Sergio Vargas brindará una noche bohemia este miércoles a través de Listín Diario

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Sergio Vargas realizará este miércoles, a las 9:00 de la noche, un concierto en vivo a través de las redes sociales de Listín Diario como parte del Festival Virtual Música y Poesía.

El Negrito de Villa protagonizará una noche especial para celebrar la vida y animar a las personas durante este período de cuarentena por la crisis sanitaria del Covid-19.

Sergio tiene uno de los más amplios repertorios en la música dominicana con emblemáticas tíulos: "Como un bolero", "La ventanita",  "Dile", "Marola", "Lástima tanto amor", "Madre mía", "Ni tu, ni yo", "Las vampiras", "Vete y dile", "Muñeco de trapo", "La incondicional", "La quiero a morir", entre muchos otros.

Desde que comenzó la cuarentena Listín Diario viene transmitiendo conciertos en el denominado festival virtual de “Música y Poesía“, que tiene como fin dispersar un poco la angustia que enfrenta en estos momentos el mundo por el coronavirus.  

La presentación de Vargas estará disponible en las redes sociales del periódico, Facebook e Instagram, desde las 9:00 de la noche.

El Festival Virtual de “Música y Poesía“ de Listín Diario inició el pasado jueves 26 de marzo, como una propuesta para dispensar la angustia frente a la crisis mundial de salud y mantener entretenidos a los ciudadanos que se quedan en casa cumpliendo las medidas para evitar la propagación del virus.

Entre otros artistas que han participado figuran Pavel Núñez, Aisha Syed, Mariano Lantiagua y Wason Brazobán.

 



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: Sergio Vargas brindará una noche bohemia este miércoles a través de Listín Diario
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *