Pin It

Widgets

|

EQUIPO DE NENEY CABRERA JURAMENTA EN AZUA, BARAHONA Y CABRAL DIRIGENTES QUE APOYARAN ABINADER.

El equipo del dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jose Leonel Cabrera, juramento a ex militantes de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) en las ciudades de Azua, Barahona  y el municipio de Cabral, quienes pasaron a respaldar las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader de cara a los comicios del 5 de julio.

 Entre los juramentados, se encuentran figuras de mucho reconocimiento publico como el caso del señor Pedro Juan Medina (Nacho), Josue Perez y el presidente del PRD en el municipio Mella, provincia Independencia.

Al momento de tomarles el juramento, los dirigentes resaltaron que solo Luis Abinader representa ese cambio que el país necesita, para lograr las transformaciones sociales que anhela la población, se comprometieron a trabajar para lograr los votos que garanticen la victoria del PRM.

Dentro de su jornada nacional, el director de estrategias del PRM, Neney Cabrera, y su equipo ha recorrido diferentes zonas del país, sumando cada día junto a su equipo, dirigentes, sectores profesionales y comunitarios para la victoria en primera vuelta de Luis Abinader.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: EQUIPO DE NENEY CABRERA JURAMENTA EN AZUA, BARAHONA Y CABRAL DIRIGENTES QUE APOYARAN ABINADER.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *