Pin It

Widgets

|

EXPERTOS DE EEUU CREEN HAY 20 MILLONES DE INFECTADOS EN ESE PAIS.

Los expertos de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) estiman que en el país podría haber al menos 20 millones de personas contagiadas con el coronavirus porque solo se están realizando pruebas a los enfermos con síntomas y no a aquellos que no los presentan y tiene capacidad de contagiar a otros individuos, según informa la cadena de televisión estadounidense CNN.

Los CDC tienen la estimación de que el número real de casos de coronavirus sería diez veces mayor que la cifra oficialmente reconocida por las autoridades, que actualmente se sitúa en 2,4 millones de personas contagiadas y más de 120.000 muertos.

La estimación de los profesionales de los CDC se ha dado a conocer en un momento en el que el estado de Texas ha decidido detener el proceso de retirada de restricciones por el aumento de número de contagios y de hospitalizaciones. En los últimos días, varios estados del sur y del oeste de Estados Unidos han registrado cifras récord de casos de coronavirus y el país marcó el jueves su nuevo máximo en el balance diario, con 40.000 positivos.

Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por la pandemia marcando un nuevo récord diario el jueves, con 40.000 casos en 24 horas, y con un total de 2,42 millones de personas contagiadas y 124.415 víctimas mortales.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: EXPERTOS DE EEUU CREEN HAY 20 MILLONES DE INFECTADOS EN ESE PAIS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *