Pin It

Widgets

|

FANNY ABAD LLAMA ACUDIR A VOTAR EL 5 DE JULIO RESPETANDO LAS NORMAS.

La candidata a diputada por el PRSC y aliados, Fanny Abad, llamo a los sancristobalenses acudir a votar en las elecciones presidenciales y congresuales pautadas para el 5 de julio, siempre y cuando los ciudadanos utilicen sus mascarillas, artículos de higiene y respeten el distanciamiento social establecido por las autoridades sanitarias.

Abad, considero como un deber y un derecho al mismo tiempo, ejercer el voto, por lo que guardando las medidas adecuadas, todos debemos contribuir con las elección de las nuevas autoridades y a la consolidación del sistema democrático nacional.

La dirigente reformista, hizo el llamado a quienes se han identificado con su proyecto político-social, para que le respalden con su apoyo, y así poner en marcha un conjunto de acciones con las que busca beneficiar las comunidades y su gente.
La también educadora y comunitaria, llamo a respaldar la candidatura presidencial del Dr. Leonel Fernandez, y Sergia Elena de Seliman a la vicepresidencia, así como los demás candidatos  a las diferentes posiciones electivas que lleva el partido colorado en conjunto con los aliados estratégicos.

Abad, a lo largo de este proceso, ha basado su candidatura a diputada en propuestas basadas en el trabajo comunitario, oportunidades para los jóvenes y mujeres, deporte, mejoramiento de la educación, la salud, y en defensa de la clase trabajadora.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: FANNY ABAD LLAMA ACUDIR A VOTAR EL 5 DE JULIO RESPETANDO LAS NORMAS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *