Pin It

Widgets

|

MUERE TRAS INFARTO EL EX JUEZ DE PAZ DAVID ASENCIO.

Murió  en la mañana de este jueves, el exjuez de paz de esta jurisdicción David Asencio, víctima de infarto fulminante al corazón, hecho que a consternado el ambiente judicial y otros sectores de esta urbe.

Tan pronto se supo del fallecimiento del conocido abogado las redes sociales han sido sido invadidas con mensajes de amigos dando las  condolencias a sus familiares y lamentando el deceso.

El también exjuez de la Cámara Civil y Comercial, Domingo Rojas Pereyra escribió en su perfil de Facebook: «con gran pesar me entero de la partida esta mañana de mi entrañable primo, amigo y colega David Asencio. No hay palabras para describir el dolor y el vacío de una ausencia como esta. Dios te acoja en su seno y te dé el descanso eterno».

Mientras el encargado de la Oficialía Civil de la Primera Circunscripción de San Cristóbal, Leonidas Solano Arias publicó: «Hoy mi corazón se entristece al conocer la infausta noticia del fallecimiento de nuestro gran e inolvidable amigo DAVID ASENCIO. MUCHA PAZ PARA SU ALMA Y CONFORMIDAD A LOS FAMILIARES Y AMIGOS». Muere de un infarto el exjuez de paz David Asencio, lo que ha provocado consternación en San Cristóbal.

Fuente: El guardian.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: MUERE TRAS INFARTO EL EX JUEZ DE PAZ DAVID ASENCIO.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *