Pin It

Widgets

|

NENEY CABRERA JURAMENTA EN SAN PEDRO CIENTOS DE PERSONAS QUE PASAN APOYAR A LUIS.


El director nacional de estrategia del PRM, Jose Leonel Cabrera  (Neney) juramento este sábado cientos de personas que pasaron a respaldar las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader en la provincia San Pedro de Macoris.

Neney Cabrera le tomó el juramento a empresarios del centro de la ciudad, que con algarabía mostraron su confianza en la propuesta de cambio de Abinader, quien es puntero en las encuestas rumbo a julio.

Asimismo, le dio la bienvenida al PRM a comunitarios y jóvenes de Ingenio Consuelo, Quisqueya y otras comunidades, a donde llegó acompañado de su equipo de trabajo destacándose el empresario Rommel Lora, además participó el ing. Kalil Michelle, entre otros.
Cabrera, también visitó al alcalde de San Pedro de Macoris, Raymundo Ortiz donde trato diferentes temas, por igual se reunió con el candidato a senador del PRM en esa ciudad, el reconocido médico Jesús Ferris Iglesias.

Desde su llegada al PRM, Neney Cabrera ha estado activo en gran parte del país en acercamientos sociales, donde ha logrado adjuntar a esa organización ciudadanos de diversas areas sociales y productivas.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: NENEY CABRERA JURAMENTA EN SAN PEDRO CIENTOS DE PERSONAS QUE PASAN APOYAR A LUIS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *