Pin It

Widgets

|

NOEL LUNA PRESENTA SUS PROPUESTAS A DIPUTADO EN ENCUENTRO CON MEDIOS.

El candidato a diputado por el PRD, Noel Luna, realizo este jueves un encuentro con periodistas de San Cristobal, donde presento algunas de las propuestas que tiene para ejecutar de llegar al congreso nacional, entre las que están  clasificar las placas de los vehículos, según la ciudad donde circule, y regular el sector del transito.

Asimismo, subrayo la necesidad de que se construyan esas obras civiles que durante años, ha demandado la provincia San Cristobal, también abordo la importancia de la construcción de un hotel que pueda servir de alojamiento para municipes, visitantes y la realización de eventos.

En lo referente a la juventud, se comprometió a crear una casa cultural, donde los jóvenes puedan aprender pintura artística, literatura, y distintos tipos de arte para su formación personal, y así alejarlos de que puedan caer en vicios y cosas dañinas.

Luna, preciso que como diputado desarrollaría un amplio programa de asistencia y ayudas a jóvenes estudiantes de San Cristobal.

Para las mujeres, considero que urge la creación de una casa de acogida para damas que hayan sido victimas de violencia, donde puedan recibir protección, y encontrar apoyo psicológico.

Noel Luna llevo a cabo el encuentro en uno de los salones de Rapicompu, allí se hizo acompañar del dirigente perredeista Evelio Lantigua, al evento asistieron representantes de diferentes medios.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: NOEL LUNA PRESENTA SUS PROPUESTAS A DIPUTADO EN ENCUENTRO CON MEDIOS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *