Pin It

Widgets

|

RAFAEL DUVERGE AFIRMA TRABAJARA POR MAYOR INVERSIÓN PUBLICA EN SC.

El candidato a diputado por el partido Fuerza del Pueblo y la coalición Juntos Podemos, Rafael Duverge, señalo que de llegar al congreso trabajara para que la provincia cuente con mayor inversión por parte del Estado Dominicano, como forma de retribuir los grandes aportes que hace al PIB nacional.

Afirmo que San Cristobal merece una plaza de la salud, donde los sancristobalenses puedan recibir las atenciones medicas de calidad que necesita, indico que esa debilidad se vive en toda la región sur, donde no hay un centro medico que pueda satisfacer los requerimientos sociales.

Agrego que también como diputado, velaría por una mejora en la calidad de la educación, la construcción de un gran auditorio cristiano, que pueda estar al servicio de la comunidad evangélica, al mismo tiempo, mostró su preocupación por la falta de oportunidades en los jóvenes.

Duverge, mostró su desacuerdo con la prolongación del estado de emergencias por el coronavirus, como ha pedido el poder ejecutivo, según entiende, la sociedad tiene que irse acostumbrado a la covidianidad, siempre guardando las medidas de higiene y distanciamiento social.

Preciso que esta regalando material didáctico que orienta oportunamente a las personas sobre el coronavirus. Duverge, es un conocido dirigente del BISD, comunitario y fue uno de los propulsores del proyecto de la Policía de Seguridad Ciudadana.

Escuche la entrevista completa el próximo lunes en el Matutino de San Cristobal a las 8 am por Magis 98.3 FM y vía web www.magisfm.ipl.edu.do




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: RAFAEL DUVERGE AFIRMA TRABAJARA POR MAYOR INVERSIÓN PUBLICA EN SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *