Pin It

Widgets

|

ALCALDE JOSE MONTAS RECIBE VISITA DE SENADORES ELECTOS PERAVIA Y SC.

El alcalde de este municipio, Jose Montas, recibió este jueves en su despacho a los senadores electos de San Cristobal y Peravia, Franklin Rodriguez y Milciades Franjul, respectivamente, con quienes dijo, converso sobre propuestas que permitan la mejoría de esta provincia y la región valdesia.

Montas, saludo la visita de los dos funcionarios escogidos por voluntad popular, a quienes definió como hombres de trabajo, y que tienen un compromiso con el bien nacional.

De su lado, Franklin Rodriguez, señalo que ya es hora de que los legisladores de San Cristobal, y la región valdesia trabajen de la mano en la búsqueda de soluciones a problemas sanitarios, y comunitarios que demandan el pueblo. Agrego, que en su gestión la oficina del senador, pasara a denominarse Oficina Legislativa de San Cristobal, y velara por la integración de los funcionarios en temas en común.

Milciades Franjul, senador electo de Peravia, resalto los lazos afectivos que lo unen a San Cristobal, donde pastorea una iglesia junto a su esposa. Valoro la necesidad de que los diputados y senadores de la región valdesia conformada por esta ciudad, Peravia y San Jose de Ocoa, hagan una alianza estratégica desde el congreso, para soluciones a problemas y necesidades de esta zona, puso de ejemplo, la urgencia de la Ley de Agua.

En el encuentro, también participo los diputados electos Gustavo Lara Salazar, Nelson de la Rosa, la Vicealcaldesa Marisela Mesa, el presidente de la sala capitular, Jorge Hiche, el secretario general del cabildo, Elvin Sanchez, los dirigentes perremeistas Enrique Gonzalez, Antonio Rosario, entre otros.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ALCALDE JOSE MONTAS RECIBE VISITA DE SENADORES ELECTOS PERAVIA Y SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *