Pin It

Widgets

|

ANIBAL GARCIA DUVERGE APOYARA CANDIDATURA DE BENNY METZ.

El presidente de la Federación Nacional de Movimientos Independientes, Aníbal García Duvergé anunció su apoyo a Benny Metz, candidato a senador en la provincia de San Cristóbal.

El anuncio fue hecho mediante rueda de prensa, donde aseguró que todo su equipo estará integrándose de inmediato a los trabajos para que el joven político alcance esa curul en el senado.

Manifestó que Metz representa el verdadero cambio, y que junto a Luis Abinader trabajara para lograr un San Cristóbal mejor. García Duvergé quien fue senador por esa provincia sostuvo que trabajará sin descanso por ese proyecto ya que entiende que es la mejor opción para su provincia.

Dijo que los dirigentes que siempre le han acompañado estarán defendiendo el voto en las urnas ya que representa un el verdadero cambio en la boleta senatorial de esta ciudad.

De su lado, el candidato a senador por el PRSC y una coalición de partidos se comprometió desempeñar una labor legislativa que vaya acorde con las necesidades de su pueblo. Agradeció el gesto y el apoyo brindado por el veterano político.

Entre otros aspectos destacó varios puntos contemplados en su propuesta, y que, inmediatamente gane estaría sometiendo para su aprobación.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ANIBAL GARCIA DUVERGE APOYARA CANDIDATURA DE BENNY METZ.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *