Pin It

Widgets

|

APRESAN IMPLICADO EN ASESINATO DE JOVEN YOVANNY ORTIZ EN SC.

Las autoridades policiales reportaron el apresamiento del ultimo implicado en la muerte en diciembre de 2018 del estudiante universitario de San Cristobal, Yovanny Ortiz, el hoy apresado se encontraba prófugo desde ese entonces y es señalado como la persona que lo mató en su casa supuestamente para robarle.

El detenido es Angel Cuevas alias «Ojito» el cual será presentado a las autoridades judiciales competentes para el conocimiento de la acusación que pesa sobre su contra, con este suman 4 los involucrados en el fatídico hecho.

La muerte de Yovanny Ortiz consternó a la población de esta ciudad sureña debido a que era un ciudadano ejemplar dedicado a sus estudios y a la administración de un edificio de oficinas en la calle general Cabral en la que contaba con grandes amigos y allegado.

Según el vídeo de una de las cámaras de vigilancia de la residencia de Ortiz, en el sector Lavapies, este murió de un balazo en el pecho que le hicieron los delincuentes que penetraron a su residencia con el objetivo de robar.

Los informes que poseen las autoridades indican que el seguimiento a los delincuentes que segaron la vida de Ortiz, están muy avanzados y que esperan una condena drástica contra los acusados.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: APRESAN IMPLICADO EN ASESINATO DE JOVEN YOVANNY ORTIZ EN SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *