Pin It

Widgets

|

BARAJAN FIGURAS DEL PRM EN SC PARA POSICIONES EN GOBIERNO.

A pocas semanas del traspaso de mando, en la provincia San Cristobal, se barajan los nombres de figuras políticas del PRM, que pudieran ocupar posiciones importantes en el gobierno del presidente electo Luis Abinader.

Dentro de esas figuras esta el Ing. Rafael Salazar, quien es el presidente del PRM en esta ciudad sureña, ademas, se desempeño como coordinador de campaña para esta zona. Los comentarios indican que este posiblemente, sea designado como administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica, debido a su formación en el campo de la ingeniería, en gerencia y planificación.

Para la gobernación provincial, se conoce de que el PRM propuso a la profesora Pura Casilla, destacada docente y dirigente de las mujeres.


Otras figuras del PRM, que se mencionan en los pasillos de esa organización y a vos populis, es el caso del ex senador Antonio Rosario Pimentel, se baraja para Autoridad Portuaria Dominicana, así como la Dra. Miledys Cuevas, que se menciona para el área de salud.

Otro caso, es el del Ing. Felix Nina, así como del abogado Cristian Hernandez, el también jurista Cristian Ceballos, la ex regidora Nircia del Rosario,  Montserrat Santana, Angry Reinoso.

El empresario Rommel Lora, dirigente de la cercanía de Neney Cabrera, también se entiende sera tomado en cuenta para funciones publicas.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: BARAJAN FIGURAS DEL PRM EN SC PARA POSICIONES EN GOBIERNO.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *