Pin It

Widgets

|

EDDY DE LOS SANTOS PIDE SE CONOZCA LA VOLUNTAD POPULAR EN SU CASO.

El abogado y dirigente político, Eddy de los Santos, denuncio este miércoles que la presidenta de la junta electoral de San Cristobal, Isabel Lara, quiere incumplir la resolución de la Junta Central, que manda a que se haga una revisión de las actas y sumatorias de votos, para determinar su triunfo como regidor del municipio.

De los Santos, considero que la funcionaria electoral quiere impedir que se conozca la voluntad popular, ya que entiende, fue uno de los candidatos a regidores mas votados de esta circunscripción, sin embargo, sectores del Partido Liberación Dominicana, hicieron triquiñuelas para alterar las actas y sumatorias, agregándole votos al señor Jose Luis Nuñez (Electo regidor).

La mañana de este miércoles, se efectuó una audiencia en la junta electoral de San Cristobal, en la cual Eddy de los Santos, así como representantes del PLD, fueron participes de extensas discusiones y bajo un ambiente tenso. Según se informo, hubo desacuerdos entre los mismos miembros de la junta electoral y la presidenta. La audiencia concluyo sin ninguna decisión.

De los Santos, hizo un llamado a la Junta Central Electoral, para que vele que se cumpla la resolución dictada en su caso, así como observar la conducta de la funcionaria.

´´Isabel Lara quiere desconocer la voluntad popular y desconocer documentos previos en virtud de los depósitos realizados en etapas anteriores debidamente sellados y recibidos por la propia Junta Electoral por la que tienen en su poder vía deposito dichas actas; pero de manera sorprendente y sin las partes concluir ella quiere concluir fijando sin fecha la audiencia; por lo que hacemos un llamado al Pleno de la Junta Central Electoral a los fines de intervenir y establecer lo que dice su resolución que es verificar las actas y los errores en la sumatoria de votos de manera clara en presencia de las partes envueltas en dicho proceso´´, expreso.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: EDDY DE LOS SANTOS PIDE SE CONOZCA LA VOLUNTAD POPULAR EN SU CASO.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *