Pin It

Widgets

|

GOBIERNO DE LUIS ASUMIRÁ COMPROMISO CON SAN CRISTOBAL AFIRMA SALAZAR.


El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristobal, Rafael Salazar, afirmo que el gobierno que encabezara el presidente Luis Abinader, tendrá un compromiso con la provincia garantizando que se realizando esas obras, con las que hay una deuda social desde hace décadas.

´´En el gobierno de Luis, habrá compromiso con San Cristobal, para trabajar en esas cosas que necesitamos´´, afirmo.

Señalo que se trabajara de la mano con el Plan Estratégico de Desarrollo de San Cristobal, para asumir muchas de las propuestas de la entidad en beneficio de las comunidades, asimismo trabajar el tema de la salud, la reparación del trébol, el muro de contención del rió nigua, la creación de la arena del sur, entre otros proyectos.

Al preguntarsele sobre las posibles designaciones de funcionarios sancristobalenses, preciso que en los próximos días presentara al presidente electo, una propuesta en ese sentido, con nombres de dirigentes valiosos de esa organización que formarían parte del gobierno del cambio. Dijo que el presidente Abinader, asumió el compromiso de darle a San Cristobal, una importante cuota de poder, dándole el valor que esta ciudad sureña merece.

Salazar, dio estas declaraciones al ser entrevistado en el programa radial La Parada de la 5 con Leomaris Franco por Magis 98.3 FM.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: GOBIERNO DE LUIS ASUMIRÁ COMPROMISO CON SAN CRISTOBAL AFIRMA SALAZAR.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *