Pin It

Widgets

|

INAUGURAN PLANTA PUNTA CATALINA; ANUNCIAN ESTADO ADQUIRIÓ TERRENOS DE LA OBRA.

El administrador general de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC), Jaime Aristy Escuder, anunció que el Estado ya adquirió los terrenos donde está ubicada la planta, en el distrito municipal Catalina, provincia Peravia.

“Lo anuncio hoy al país, (el terreno) ya es propiedad de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). Tal como lo recomendó la comisión de notables el terreno, ese millón trescientos mil metros cuadrados es propiedad del pueblo dominicano”, manifestó entre aplausos Aristy Escuder durante el acto de inauguración de la obra.

A lo largo de su desarrollo el proyecto recibió múltiples críticas y ha sido objeto de varios escándalos. Al respecto Aristy Escuder dijo que esto les ayudó a fortalecerse.

Quiero agradecer a quienes criticaron y atacaron este proyecto, pues esas críticas nos hicieron levantar con más fuerza y luchar con más perseverancia día tras día, noche tras noche para llevar a buen término el mandato presidencial de construir esta obra”, expresó el administrador general de la central.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: INAUGURAN PLANTA PUNTA CATALINA; ANUNCIAN ESTADO ADQUIRIÓ TERRENOS DE LA OBRA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *