Pin It

Widgets

|

LUIS ABINADER DESIGNARA MUJERES EN LA 31 GOBERNACIONES

El presidente electo, Luis Abinader, anunció que a partir del 16 de agosto, en las 31 gobernaciones provinciales serán designadas mujeres. “El liderazgo local femenino debe incentivarse y promoverse”.

"A partir del 16 de Agosto, en las 31 gobernaciones provinciales, serán designadas mujeres. El liderazgo local femenino debe incentivarse y promoverse", escribió el mandatario en la red social Twitter.

Su esposa, Raquel Arbaje, le respondió al tuit con el siguiente mensaje: "¡Bravo! El mejor regalo de tu cumpleaños que recibo! Arriba la igualdad de oportunidades".

El presidente electo Luis Abinader designó el pasado viernes los primeros cinco funcionarios del gobierno que presidirá a partir del 16 de agosto próximo.

Los designados fueron Lisandro Macarrulla, quien será el nuevo ministro de la Presidencia; Roberto Fulcar, ministro de Educación; la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, ocupará la Dirección de Ética; el nuevo canciller será Roberto Álvarez, y Milagros Germán, directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: LUIS ABINADER DESIGNARA MUJERES EN LA 31 GOBERNACIONES
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *