Pin It

Widgets

|

PURA CASILLA POSIBLE GOBERNADORA DE SC.

La profesora Pura Casilla surge como posible gobernadora de San Cristóbal, sería una de las candidatas que cuenta con más respaldo para ser nombrada representante del Poder Ejecutivo en San Cristóbal, según ha trascendido en sectores en Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Casilla, coordinadora de la Escuela de Líderes del PRM en este municipio, y fue candidata a regidora en los pasados comicios de marzo en el municipio cabecera, esta sería la mujer que goza de mayor consenso entre la clase dirigencial de la organización para ser gobernadora provincial.

Diversos mensajes con fotografías elogiando a la aspirante han sido difundida en las redes sociales por dirigentes y militantes del PRM.

El presidente electo Luis Abinader adelantó que nombraría gobernadoras en las 31 provincias del país. El anuncio ha generado dinamismo a lo interno a la agrupación ganadora de las elecciones presidenciales y congresuales del pasado 5 de julio.

Abinader anunció  que nombrará a mujeres en las 31 gobernaciones provinciales, a partir del 16 de agosto cuando asuma la presidencia de la República Dominicana para el periodo 2020/2024.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: PURA CASILLA POSIBLE GOBERNADORA DE SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *