Pin It

Widgets

|

ROMMEL LORA SALUDA TRIUNFO DE LUIS ABINADER; AFIRMA GANO EL PAÍS.

El empresario y miembro de la dirreccion nacional de estrategias del PRM, Rommel Lora, felicito este lunes al virtual ganador de la presidencia del país en las elecciones del domingo, Luis Abinader, quien gano con un amplio margen de ventaja frente a su mas cercano contendor del PLD.

Lora, señalo que con la victoria de Luis Abinader, se abre un nuevo ciclo político, que traerá paz, desarrollo, seguridad ciudadana, y mejoramiento en la calidad de vida de los dominicanos. Expreso que con este triunfo, gana el país.

Agradeció la confianza depositada en su persona, por el director nacional de estrategias del PRM, Jose Leonel Cabrera (Neney). Preciso que fruto del trabajo realizado en equipo hoy se puede saborear el cambio, el cambio de bien para todos.

Lora, quien también preside el movimiento Despierta San Cristobal, subrayo que ademas de la labor que realizo bajo la coordinación de Neney Cabrera, también por vía de su movimiento fueron movilizados cientos y cientos de votos en favor de Luis Abinader presidente, Franklin Rodriguez senador y Miledy Cuevas a diputada.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ROMMEL LORA SALUDA TRIUNFO DE LUIS ABINADER; AFIRMA GANO EL PAÍS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *