Pin It

Widgets

|

RAFAEL SALAZAR TOMA POSESION COMO ADMINISTRADOR DE EGEHID.

 

Fue posesionado este lunes como Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), el Ing. Rafael Salazar, quien asumió de manos del Ingeniero Antonio Almonte, Ministro de Energías y Minas en una ceremonia que fue realizada en la misma institución.

Salazar, agradeció a Dios, luego al presidente Luis Abinader por confiar en el para importante responsabilidad, asimismo preciso que en su gestión trabajara por la eficiencia y la transparencia de la entidad publica, que es una de las principales generadoras del sector eléctrico, basada en la producción de la llamada energía limpia.

En el acto, el ministro de energías y minas, saludo las condiciones profesionales, morales y humanas de Salazar, a quien definió como un dirigente valioso del Partido Revolucionario Moderno, pieza clave en muchos procesos electorales en los que ha participado esa organización.

Durante la actividad, el administrador saliente, Ing. Demetrio LLuberes, resalto los logros de su gestión, asimismo estuvo presente su esposa la alcaldesa de Yaguate, Rosa Peña, los miembros del consejo de administración del pasado periodo, funcionarios actuales, invitados especiales, miembros de la prensa.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: RAFAEL SALAZAR TOMA POSESION COMO ADMINISTRADOR DE EGEHID.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *