Pin It

Widgets

|

ROMMEL LORA SALUDA DESIGNACIÓN DE NENEY CABRERA.


El empresario y político Rommel Lora, saludo la escogencia de Jose Leonel Cabrera (Neney) como ministro encargado de proyectos estratégicos y programas especiales de la presidencia, posición desde la que entiende, hará importantes aportes al país en la administración publica.

Lora, señalo que con el nombramiento de Cabrera por parte del presidente Luis Abinader, se abre una brecha de esperanza, para muchos sectores vulnerables que serán beneficiados a través de las acciones del funcionario y las directrices del nuevo mandatario.

El también líder del movimiento Despierta San Cristobal, afirmo que el discurso del presidente Abinader fue esperanzador y muestra claramente la intención de hacer un gobierno que logre las reformas sociales que el país necesita, así como la transparencia que demandan la sociedad actual.

Se recuerda que Rommel Lora, fue parte de la dirreccion nacional de estrategias del PRM y la candidatura del hoy mandatario, siendo uno de los hombres de confianza de Neney Cabrera.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ROMMEL LORA SALUDA DESIGNACIÓN DE NENEY CABRERA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *