Pin It

Widgets

|

CONSEJO EMPRESARIAL SALUDA DESIGNACIÓN DE LEONIDAS CEBALLOS EN EGEHID.

 

El Consejo Empresarial de San Cristóbal manifiesta su satisfacción por la designación del presidente Luis Abinader de uno de los destacados miembros de nuestra entidad, Leonidas Ceballos Santana como Miembro del Consejo de Administración de EGEHID, mediante el decreto 419-20.

Con el nombramiento de nuestro directivo Ceballos Santana en una de las más importantes empresas de generación eléctrica del país, este conglomerado de empresarios y comerciantes expresa el compromiso que tiene con la sociedad para coadyuvar por el desarrollo y la prosperidad de la familia dominicana, que es el anhelo del mandatario, tal como nos expresara en un encuentro privado a propósito de su visita a nuestra provincia.
Este Consejo Empresarial de San Cristóbal quiere reiterar al presidente licenciado Luis Adolfo Abinader Corona el compromiso de transitar juntos la construcción de una agenda común que guíe a los sancristoberos por el desarrollo y el progreso al que siempre hemos aspirado.

Ahora que uno de nuestros más destacados dirigentes, el señor Ceballos Santana, forma parte de su honroso gobierno aprovechamos para remarcar los ideales de desarrollo cimentados en una Agenda Provincial esbozada en el de aquel encuentro que sostuviera con nosotros, de modo que nos sirva como guía de acción para ejecutar el Plan Estratégico de Desarrollo.

Sabemos que las circunstancias en que ha recibido el país no son las más halagüeñas, pero siempre habrá espacios para el diálogo, la concertación y el trabajo enfocado en los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra ciudad.

Para esos propósitos, el Consejo Empresarial de San Cristóbal reitera su compromiso con la democracia, por una gobernanza incluyente que permita a gobernantes y gobernados cumplir con los promesas de cambios de nuestro pueblo.
Felicidades al presidente Luis Abinader por sus logros y a nuestro dirigente Leonidas Ceballos Santana.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: CONSEJO EMPRESARIAL SALUDA DESIGNACIÓN DE LEONIDAS CEBALLOS EN EGEHID.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *