Pin It

Widgets

|

ELVIN SANCHEZ AFIRMA GESTIÓN PASADA NO DEJO FONDOS PARA PAGAR SUBVENCIONES.

 

El secretario general del ayuntamiento de San Cristobal, Elvin Sanchez, afirmo este jueves que el retraso en los pagos a instituciones sociales que reciben aportes de la entidad, se debe a que la pasada gestión ´´No dejo fondos´´, para ese capitulo dentro del presupuesto de este año.

Agrego, que la alcaldía que encabezo Nelson Guillen, agoto los recursos que estaban presupuestados para eso, por lo que disponen de facilidades para esos compromisos.

Sanchez, señalo que el alcalde Jose Bienvenido Montas, conciente de la situación, esta gestionando por otras vías, y tocando puertas para honrar los pagos que están en carpeta.

Se recuerda que el bloque de regidores del PLD en este municipio, pidió a la alcaldía explicar el incumplimiento en las subvenciones a instituciones que recibían fondos del cabildo, como la Asociación Dominicana de Rehabilitación, el Instituto Preparatorio de Menores (Antiguo Reformatorio), la Fundación de Discapacitados Leonardo Diaz, entre otras.

Elvin Sanchez, en otro tenor, informo que el alcalde Montas en conjunto con su equipo esta inmerso en un plan de limpieza municipal, que trabajara el tema de la educación de municipes, rescate de los mercados modelo, los molina, el Abelardo Liriano (Canastica), la creación de comités de vigilancia, operativos de higiene en la entrada y salida de San Cristobal.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa El Matutino de San Cristobal, que se difunde a las 8 am por Magis 98.3 FM con la conducción de Leonardo Ortiz, Alexander Vallejo y Aramys Uceta.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ELVIN SANCHEZ AFIRMA GESTIÓN PASADA NO DEJO FONDOS PARA PAGAR SUBVENCIONES.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *