Pin It

Widgets

|

LEONARDO DIAZ SOLICITA CABILDO SC ACLARE RETRASO DE PAGO A INSTITUCIONES.

El regidor Leonardo Diaz, solicito al ayuntamiento de San Cristobal explicar las causas por las que instituciones no están recibiendo el pago de la subvención asignada, situación que dijo, ocurre desde hace meses.

Diaz, miembro de la bancada de concejales del PLD, considero que debe darsele respuesta a instituciones como el cuerpo de bomberos del municipio, el Instituto Preparatorio de Menores (Antiguo Reformatorio), la Asociación de Rehabilitación Filial San Cristobal, la Fundación de Personas con Discapacidad (FUNDILEO), entre otras.

Dijo que algunas de estas organizaciones están enfrentando serias dificultades económicas para su sostenimiento. En el ámbito, de las obras municipales, entiende que hasta ahora se ha hecho poco, independientemente de que estemos en pandemia.

Tambien expreso que debe mejorarse aun mas la recogida de la basura, la limpieza de las áreas publicas, para de esa forma, garantizar la salubridad de los municipes. 

El también presidente de la FUNDILEO, preciso que esta trabajando en un proyecto de resolución para crear desde el ayuntamiento local, un área de atención a las demandas de personas con discapacidad, así como la regulación de los espacios para el libre transito del sector discapacitado, estas declaraciones fueron en el Matutino de San Cristobal por Magis 98.3 FM.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: LEONARDO DIAZ SOLICITA CABILDO SC ACLARE RETRASO DE PAGO A INSTITUCIONES.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *