Pin It

Widgets

|

SALAZAR PROMUEVE LA CREACION DE LA CIUDAD SANITARIA SAN CRISTOBAL.

 

El administrador general de EGEHID, Rafael Salazar, señalo que el Hospital Regional Juan Pablo Pina no es la solución, sino crear la ciudad sanitaria de San Cristobal, por lo que entiende todos los esfuerzos deben encaminarse hacia ese objetivo.

Salazar, hizo la afirmación al participar de un encuentro que efectuó EDESUR con lideres comunitarios del municipio cabecera, este considero que los sancristobalenses necesitan contar con un mayor nivel de atención medica que les garantice cobertura, servicios ambulatorios, mas especialidades medicas, con equipos modernos, y una calidez humana.

El también líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristobal, preciso que tiene plena seguridad que presidente Luis Abinader hará realidad ese sueño provincial, y que al mismo tiempo, es una necesidad que tiene la provincia, y la region sur del pais.

La pasada semana, fue juramentada la doctora Montserrat Santana como directora del Hospital  Juan Pablo Pina, en una ceremonia, en la que estuvo presente Salazar, así como el alcalde municipal Jose Montas, el director regional, Marcelino Fulgencio, y personalidades invitadas.





- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: SALAZAR PROMUEVE LA CREACION DE LA CIUDAD SANITARIA SAN CRISTOBAL.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *