Pin It

Widgets

|

SERGIO VARGAS SIGUE ENCENDIENDO LAS REDES CON SUS COMENTARIOS.

 

Tras el comentario que hizo Sergio Vargas sobre los pobres administrando fondos públicos, el artista aclaró lo que quiso decir y manifestó que “el pobre que le picó lo que dijo y es pobre es porque lleva un ladrón adentro”.

“El artista de la Patria” publicó un video en su natal Villa Altagracia donde llega a compartir con algunos lugareños, mientras que uno de los señores le pregunta sobre el comentario que hizo en el programa “Pégate y gana” (Color Visión).

Vargas explicó que lo que él dijo fue que República Dominicana es un país pobre y que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo formó Juan Bosch con líderes con valores.

“Cuando yo dije que no se puede poner un pobre a administrar fondos públicos es por lo que han hecho los pobres que yo conozco que fueron a administrar fondos públicos”, dijo el merenguero refiriéndose a algunos compañeros del PLD.

Debido a esto el merenguero explicó: “Si usted es pobre y no es ladrón, cuando yo digo que no se puede poner a un pobre administrar fondos públicos, no se rasque”, dijo.

Y agregó: “Al que le picó lo que yo dije y es pobre, lleva un ladrón adentro de su alma. Lo digo yo, Sergio Vargas.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: SERGIO VARGAS SIGUE ENCENDIENDO LAS REDES CON SUS COMENTARIOS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *