Pin It

Widgets

|

AUTORIDADES DE SC COORDINAN TRABAJOS PARA ACTOS 6 NOVIEMBRE.

 

La gobernadora civil de la provincia, Pura Casilla, el administrador de EGEHID, Rafael Salazar, realizaron un encuentro este viernes con el director operativo de la presidencia, Aníbal Belliard, para coordinar los actos que se llevaran a cabo el próximo 6 de noviembre en este municipio San Cristobal, donde participara el presidente Luis Abinader.

Según lo trascendido, el presidente Abinader encabezara un consejo de gobierno donde buscara un acercamiento con los distintos sectores sociales de la provincia, a fin de conocer soluciones a los problemas que enfrenta la ciudad.

Además, se llevara a cabo una sesión especial del Senado de la Republica, representando un hecho sinigual que le devuelve el valor a la llamada cuna de la constitución. Asimismo se realizará el tedeum en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación y el popular desfile militar a cargo del Ministerio de Defensa y los cuerpos oficiales.

Los trabajos de coordinación para los actos del 6 de noviembre se llevan a cabo en el salón multiuso del parque Eugenio de Jesús Marcano. Se recuerda que el ingeniero Rafael Salazar, presidente del PRM en la provincia, ha dado a conocer en varias oportunidades el compromiso que tiene el presidente Abinader con el desarrollo de esta ciudad sureña.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: AUTORIDADES DE SC COORDINAN TRABAJOS PARA ACTOS 6 NOVIEMBRE.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *