Pin It

Widgets

|

LOYOLA CELEBRA INVESTIDURA Y EUCARISTIA VIRTUALES POR GRADUACION DE 132 NUEVOS INGENIEROS.

 

El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) entregó a la sociedad 132 nuevos ingenieros en las especialidades Agroempresarial, Industrial, Redes y Telecomunicaciones y Eléctrica, en el 10mo. Acto de Investidura y 7ma. Graduación Ordinaria el sábado 26 de septiembre, en una ceremonia virtual precedida por una misa de acción de gracias, celebrada por su rector, padre José Rafael Núñez Mármol, S.J.

Refiriéndose a los principios de la filosofía ignaciana que fundamentan la formación del centro de altos estudios, durante la eucaristía el padre rector recordó a los nuevos ingenieros “que el amor se pone más en las obras, que en las palabras”, y añadió en su alocución a los recién graduados que ellos “están llamados a la igualdad, a la humildad; puede que tengan muchos conocimientos, pero se necesitan otras cualidades para contribuir al desarrollo del país. Que el Señor les de la gracia de entregarse como se entregó Jesús, de servir a los demás en este nuevo camino que inician”.

Así mismo, les invitó a servir a todo el país desde su profesión y a no buscar puestos para encumbrarse, sino para ayudar a quienes lo necesitan.

Núñez Mármol valoró también el esfuerzo de los familiares de los graduandos y todo el personal de la Institución para hacer posible que ellos culminaran esa etapa de formación.

El director de la Facultad de Ingeniería, Carlos Pereyra, dijo que la graduación ordinaria de este año es un evento de gran satisfacción para toda la comunidad educativa que compone al IEESL, porque en ella se materializa el sueño de un grupo de jóvenes que hace unos pocos años confiaron su formación profesional a esta gran familia.

Resaltó el hecho de que el egreso se produce en un momento crítico para la humanidad en el que prácticamente toda la población se enfrenta a un proceso nunca antes vivido, como consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Los graduados

De los 132 graduados, 69 pertenecen a la carrera de Ingeniería Industrial; 33 a Ingeniería Eléctrica, 27 a Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones y 3 a Ingeniería Agroempresarial.

Recibió el lauro académico Summa Cum Laude, Marigennys Galán Reyes, quien obtuvo el índice académico más alto, por lo que fue elegida para pronunciar el discurso de agradecimiento en representación de todos los graduandos.

Además, recibieron lauros Summa Cum Laude Samuel De La Cruz Valenzuela y Alexander Cuello Cuevas, egresados de Redes y Telecomunicaciones. Ocho graduados merecieron el honor Magna Cum Laude y cuatro el Cum Laude.

Entrega de títulos

La alegría de los nuevos ingenieros se completó el viernes 2 de octubre, al recibir sus títulos de mano de los coordinadores de cada carrera, de manera individual y cumpliendo las medidas para prevenir el COVID-19.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: LOYOLA CELEBRA INVESTIDURA Y EUCARISTIA VIRTUALES POR GRADUACION DE 132 NUEVOS INGENIEROS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *