Pin It

Widgets

|

MIS 500 LOCOS SE ESTRENARA PRONTO EN LOS CINES DEL PAIS.

 

Tras haber sido pospues­to su estreno debido a la pandemia, la película “Mis 500 locos”, de la cineas­ta Leticia Tonos, llegará al público dominicano a par­tir del próximo jueves 15 de octubre.

“Mis 500 locos” será la primera película domini­cana en estrenarse en es­ta nueva experiencia de ver películas, en los cines abiertos del país, los cua­les aplican los lineamien­tos y protocolos autoriza­dos por los organismos gubernamentales.

“Mis 500 Locos” es una historia escrita por Waddys Jaquez y Lenin Compres basada en el li­bro del mismo nombre del autor, el doctor Antonio Zaglul, considerado el pa­dre de la psiquiatría de Re­pública Dominicana.

La cinta evoca el cine negro de los años cincuen­ta y toma lugar durante la cruel dictadura de Ra­fael Leónidas Trujillo. Des­pués de que un grupo de pacientes mentales esca­pan del Hospital Psiquiá­trico de Nigua, el Dr. An­tonio Zaglul es nombrado nuevo director de la insti­tución con el propósito de calmar la prensa negati­va que la falta de control del lugar estaba generan­do. Una vez allí será difícil distinguir si la locura vive dentro o fuera de las pare­des del hospital.

El largometraje de gé­nero drama es protago­nizado por Luis José Ger­man, quien interpreta al Dr. Antonio Zaglul, junto a Jane Santos, Pavel Marca­no, Lía Chapman, Vicente Santos y otros actores.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: MIS 500 LOCOS SE ESTRENARA PRONTO EN LOS CINES DEL PAIS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *