Pin It

Widgets

|

PLAN ESTRATEGICO DE SC DA A CONOCER INDICADORES DE DESARROLLO.

 

Con el objetivo de  dinamizar la economía de esta provincia, El Plan Estratégico de Desarrollo de San Cristobal, dio a conocer los indicadores de desarrollo, los cuales estuvieron  acompañados  de un  conjunto de iniciativas que ayudan a mejorar las condiciones económicas de este municipio.

Durante la exposición de este  se plantearon algunas de las necesidades  fundamentales para  la provincia  como son las áreas turísticas, la  explotación de reservas,  desforestación y la recuperación de monumentos culturales, sin dejar atrás la creación de empleos, así como también el ordenamiento urbano territorial. 

Indicaron que  estos temas son prioridad para que el municipio de San Cristóbal, pueda desarrollarse según la meta esperada  y  además,  incluyeron la necesidad de crear compañías en las áreas de la Autopista 6 de Noviembre.

No obstante también destacaron  que estas iniciativas darán la oportunidad  de crecimiento no solo al municipio cabecera sino también a los aledaños incluyendo los  distritos municipales.

La mesa directiva de este encuentro estuvo integrada por el Presidente de la Cámara de Comercio, Emmanuel Dionicio Ramírez, el rector de Loyola, José Rafael Núñez Matos, presidente del Plan Estratégico, José  Francisco Martich, y .el presidente del Consejo Empresarial, Vladimir   Ruiz. 


Fuente: La Voz de San Cristobal.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: PLAN ESTRATEGICO DE SC DA A CONOCER INDICADORES DE DESARROLLO.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *