Pin It

Widgets

|

PROFESOR JULIO TEJEDA ASUME COMO NUEVO DIRECTOR REGIONAL EDUCACION SC.

 

La gobernadora de San Cristóbal, @PuraCasilla, juramentó hoy al Maestro, Julio Cesar Tejeda Pineda, como nuevo Director de la @regionaldeeducacion10 Educación 04, San Cristóbal.

El Maestro Julio Cesar Tejeda Pineda, fue designado el primero de octubre del año en curso como nuevo Director de la Regional 04 de Educación, por el Ministro, Roberto Fulcar, Mediante la Ley 66-97 y en particular sus artículos86,87,88, 109 y 217, sustituye al también, Maestro, Zacarías Portes Santos, quien pasa a ser Asesor Técnico del “Plan de Educación para Todos Preservando la Salud”.
El nuevo director Regional, dijo sentirse agradecido y afortunado por la designación para dirigir el sistema educativo de la provincia San Cristóbal, el cual aseguró, “a partir de hoy modelará un ejemplo de crecimiento en la calidad educativa del país”.
Tras las palabras ofrecidas Julio Cesar Tejeda, invitó al equipo técnico de la entidad educativa a trabajar en equipo para que el Ministerio de Educación pueda salir airoso de la crisis sanitaria que afecta el país y gran parte del mundo.
De su lado, el saliente director, Zacarías Portes, informó que entrega una institución libre de deudas, remodelada en su estructura física y un fondo de 9 millones 063, 633. 87 pesos disponibles y agradeció a los docentes, ADP, las APMAE y la sociedad en general por poyar, auxiliar y reforzar las labores docentes y administrativas, lo que asegura contribuyó al desarrollo transparente de la institución.
El acto se realizó en la sede de la institución y contó con la presencia, además de los mencionados: el presidente de la Junta Regional de Descentralización Educativa, P. Rafael Núñez Mármol, el Pastor Marino Álvarez, Director de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Ing. Ángel Rafael Salazar Rodríguez, ex directores distritales, entre otros.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: PROFESOR JULIO TEJEDA ASUME COMO NUEVO DIRECTOR REGIONAL EDUCACION SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *