Pin It

Widgets

|

REPUBLICA DOMINICANA MANTIENE LIDERAZGO TURISTICO EN EL CARIBE.

 

República Dominicana mantiene el liderazgo en el turismo dentro de la región Caribe gracias a su estabilidad política y macroeconómica, por el respeto al valor de la seguridad jurídica y debido al reconocimiento unánime que concita la belleza de su biodiversidad.

Dichos factores, unidos a su privilegiada ubicación geográfica, suscitan el interés de los principales actores del sector turístico mexicano como el Grupo Posadas, Original Group, Grupo RCD Hotels o Playa Resort, quienes muestran voluntad de ampliar su oferta en el período 2021-2022.

“Los principales grupos hoteleros mexicanos constituyen un motor decisivo del desarrollo turístico dominicano; son promotores de la innovación en sus alojamientos, elevan los estándares médico-sanitarios para garantizar estadías tan seguras como felices, captan la atención de perfiles muy diversos de visitantes y sus miradas de largo plazo les permiten entrever en las fases de incertidumbre un mañana lleno de oportunidades”, expresó Carolina Pérez, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en México.

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Turismo dirigido por David Collado, contempla dentro de su plan turístico un conjunto de medidas cuya implementación generará significativas oportunidades para la inversión extranjera y contribuirá al desarrollo integral de la nación.

Cabe señalar que el Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR) aprobó 52 proyectos durante el primer semestre del año con una inversión estimada de USD $5,323.2 millones y que aportarán cerca de 30,346 nuevas habitaciones. 



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: REPUBLICA DOMINICANA MANTIENE LIDERAZGO TURISTICO EN EL CARIBE.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *