Pin It

Widgets

|

DIRECTOR CONAVIHSIDA OFRECE RESPALDO A HOSPITAL PINA.

 

El Doctor Enrique González, Director del Consejo Nacional del VIH-SIDA., realizo una visita al hospital Juan Pablo Pina, hablo ampliamente con su directora la doctora Monserrat Santana, con relación al trabajo que viene realizando en ese centro de salud.

El doctor González ofreció su respaldo y apoyo a cualquier iniciativa y necesidad del hospital, para que pueda ofrecer un mejor servicio a sus pacientes.

Agrego el doctor Gonzalez, que su objetivo es de aunar sus esfuerzos en contra del VIH_SIDA en toda la provincia de San Cristóbal, y seguir ayudando al establecimiento medico.

En el encuentro estuvieron presentes, el director provincial de salud San Cristobal, doctor Darío Méndez y la encargada de servicios de atención Integral (SAI), doctora Ceramide Perdomo.

El personal administrativo del hospital y el cuerpo medico dieron a conocer su alegría con la presencia del doctor Gonzalez, quien durante mucho tiempo laboro en este hospital y aseguran que confían en el trabajo del medico nativo de San Cristóbal en esa institución de salud a nivel nacional.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: DIRECTOR CONAVIHSIDA OFRECE RESPALDO A HOSPITAL PINA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *