Pin It

Widgets

|

INAFOCAM DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD CON ENCENDIDO DE ARBOL NAVIDEÑO.

 

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial (INAFOCAM), vistió este lunes de colores navideños su instalación al dejar encendido su árbol de navidad, asimismo realizo un compartir con los servidores públicos de la entidad.

Saturnino Silva, director de INAFOCAM, expreso sus buenos deseos para la época navideña, así como para el año 2021, el cual espera sea de grandes bendiciones para todos los dominicanos. Ratifico el compromiso de la institución que dirige por seguir elevando la calidad profesional del sector magisterial del pais.

Resalto que INAFOCAM, ha pagado a tiempo las becas e incentivos económicos que ofrece a estudiantes cumpliendo con la filosofía del presidente Luis Abinader de garantizar el acceso oportuno a la educación del estudiantado nacional. Silva también señalo que su programa de educación continuada a los docentes se mantiene activo, beneficiando miles de maestros.

El ejecutivo también resalto los logros obtenidos en el poco tiempo que lleva de gestión, y se comprometió a no desmayar en la búsqueda de lograr la excelencia del sector magisterial y de todos los que componen el sistema educativo. Durante el encendido del árbol de navidad de INAFOCAM, también participaron el director de gestión humana; Apolinar Nova, así como personalidades y miembros de la prensa.

 



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: INAFOCAM DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD CON ENCENDIDO DE ARBOL NAVIDEÑO.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *