Pin It

Widgets

|

GUSTAVO LARA SALAZAR LLAMA A ACTUAR CON PRUDENCIA Y CONCIENCIA EN NAVIDAD.

 

El diputado Gustavo Lara Salazar, expreso sus deseos que los dominicanos y de manera especial sus compueblanos, tengan una navidad feliz, donde reine el amor, la armonía, la solidaridad pero sobre todo la conciencia de cuidarnos y cuidar los demás ante la situación sanitaria que atraviesa la humanidad por la pandemia del covid19.

Lara Salazar, pidió a la población dominicana seguir cumpliendo con las medidas dispuestas por las autoridades de salud como son; El distanciamiento social, el uso de la mascarilla, lavado frecuente de manos, y además respetar el horario del toque de queda.

El joven congresista, resalto que dentro de la nueva realidad que nos ha traído el coronavirus, deben ser tomadas las medidas necesarias, y solo llevarnos de las informaciones oficiales que emanen del Ministerio de Salud Publica y el gabinete presidencial de salud. Resalto el esfuerzo que hace la gestión del presidente Luis Abinader por garantizar un control del virus, y el acceso a pruebas PCR de los ciudadanos.

Considero que ante la situación socioeconómica que ha generado la pandemia, se necesita estrechar los lazos solidarios, por lo que hizo un llamado a la sensatez y prudencia en el manejo de los recursos personales, y a compartir el pan con aquellos que mas lo necesitan, como por ejemplo los viven en extrema pobreza, y los que recientemente han perdido su trabajo como secuela de los efectos del covid19.

Gustavo Lara Salazar, fue el diputado mas votado de la circunscripción 1 de la provincia San Cristobal, fue concejal del municipio cabecera en el periodo pasado, y tiene una carrera activa en la política desde hace casi dos décadas. Es dirigente nacional de la Juventud con Luis Abinader Presidente (JLAP).



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: GUSTAVO LARA SALAZAR LLAMA A ACTUAR CON PRUDENCIA Y CONCIENCIA EN NAVIDAD.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *