Pin It

Widgets

|

LEONARDO DIAZ PIDE A AUTORIDADES NO DARLE LA ESPALDA AL SECTOR DISCAPACIDAD.

 

El presidente de la fundación de discapacitados que lleva su nombre, Leonardo Diaz, hizo un llamado al gobierno central y las autoridades locales para dar el apoyo que esa institución necesita, ya que realizan una labor digna en beneficio de miles de personas a través de cursos talleres, asistencia alimentaria, medicamentos, donación de sillas de ruedas, y equipos.

Diaz, califico como ´´un golpe mortal´´ la acción del gobierno de reducirle a la mitad el presupuesto de esa institución para el 2021, agrego que esa reducción es de un millón cien mil pesos para el próximo año, lo que los obliga a reestructurar muchas de sus acciones y planes.

El también concejal, expreso que su fundación tiene mas de 13 años de existencia, y que siempre ha cumplido con las formalidades de la ley y la transparencia en el manejo de los recursos.

Preciso que ha hecho ingentes esfuerzos por reunirse con el administrador de EGEHID; Rafael Salazar, el diputado Gustavo Lara Salazar, el senador Franklin Rodriguez, y otras autoridades de la provincia sin éxito alguno. Pide a estos no darle la espalda al sector discapacidad.

´´Seria penoso que las personas con discapacidad vuelvan a las calles a pedir, por falta de oportunidades y apoyo de nuestras autoridades´´ señalo.

El presidente de FUNDILEO, dio estas declaraciones al reunirse con decenas de miembros de la fundación, con quienes conmemoro el día internacional de las personas con discapacidad.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: LEONARDO DIAZ PIDE A AUTORIDADES NO DARLE LA ESPALDA AL SECTOR DISCAPACIDAD.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *