Pin It

Widgets

|

GOBIERNO INVERTIRA 200 MILLONES PESOS EN PRODUCIR PAPAS Y ZANAHORIAS.

 

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Agricultura, dispuso la compra de 50,000 quintales de papa a productores del Valle de Constanza, a fin armonizar los precios del rubro y mejorar su rentabilidad. 

La medida dispuesta por el ministro Limber Cruz facilitará la inyección de alrededor de RD$200 millones a la producción de papa y zanahoria en una primera etapa, en beneficio del productor y de los consumidores, quienes percibirán desde ya una disminución significativa en los precios. 

El titular de la cartera agropecuaria indicó que este acuerdo brinda el auxilio que requerían los agricultores para proteger sus inversiones, mejorar la productividad del rubro, las operaciones agroindustriales y el desarrollo económico. 

Mediante el pacto, los productores representados por la Unión Nacional de Productores Agrícolas (Unaproda) asumieron varios compromisos. Entre estos, trabajar en conjunto y en armonía con Agricultura en la planificación de la siembra y el seguimiento a la comercialización de los productos que se cultivan en El Valle.  



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: GOBIERNO INVERTIRA 200 MILLONES PESOS EN PRODUCIR PAPAS Y ZANAHORIAS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *