Pin It

Widgets

|

EDESUR JUNTO A EGEHID ILUMINAN SECTORES DE SAN CRISTOBAL.

  

Edesur Dominicana, junto a la Empresa  de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), iluminó varios sectores del municipio de San Cristóbal, y otras localidades de esta reconocida provincia sureña, como parte de los trabajos de iluminación que realiza la nueva administración en zonas urbanas y rurales que integran los territorios de su concesión.

 

“Edesur Zona-2 San Cristóbal trabaja constantemente para ofrecer 24 horas de energía. Éste es el primero de muchos otros programas que desarrollaremos en diversos sectores y barrios. Estamos comprometidos con la gente, con su seguridad, con que tengan una correcta iluminación y un servicio de calidad.”, aseguró el ingeniero Luis Henry Cabrera Portes, gerente operativo Zona –2 San Cristóbal. 


Los trabajos técnicos y operativos abarcaron la instalación y rehabilitación de 366 lámparas en barrios y avenidas, de San Cristóbal, contribuyendo a la seguridad de los munícipes de las comunidades beneficiadas. 


Entre los barrios intervenidos en San Cristóbal están Villa Fundación, La Suiza, Jeringa, El Mercado, Los Molinas,  Cambita Uribe, Pueblo Nuevo, La Caña de Beato, San Isidro, Sainagua, Doña Ana, Canasta, El 5 de Abril, Los Jabillones, Puerto Rico, Lava Pies  y el centro de la ciudad, entre otros. 


Los trabajos estuvieron dirigidos por los ingenieros Ángel Martínez, coordinador de redes de la zona; Amaury Pérez, encargado, y Lorenzo Guzmán.


De su lado, el presidente de la junta de vecinos del sector Pueblo Nuevo, Mauricio Mañón, agradeció a Edesur por acudir en auxilio de los comunitarios e iluminar los puntos más críticos, pues estas acciones contribuyen con la seguridad.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: EDESUR JUNTO A EGEHID ILUMINAN SECTORES DE SAN CRISTOBAL.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *