Pin It

Widgets

|

JURAMENTAN NUEVO PRESIDENTE CAMARA COMERCIO SC.

 

Víctor Ramón Montás fue juramentado este viernes como el nuevo presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, junto a otros miembros que componen la nueva junta directiva.

Cumpliendo con los estrictos protocolos establecidos por el Ministerio de Salud pública fue llevada a cabo dicha juramentación.
El expresidente de esta entidad empresarial, José Isabel tomó el juramento a los nuevos directivos y representó a todos los expresidentes que por motivos del protocolo establecido participaron de forma virtual.
En su primer discurso como presidente de esta institución, Víctor Montás dijo que el ente empresarial más importante de esta ciudad tiene el compromiso en esta nueva gestión de diagnosticar las problemáticas que afectan a todos los comercios que allí gravitan.
De su lado, Emmanuel Dionicio, presidente saliente presentó los logros que la gestión 2019-2020 logró realizar, destacando algunos como son: El identificador de San Cristóbal, las remodelaciones a las oficinas de la Cámara de Comercio de San Cristóbal la realización del evento San Cristóbal brilla, el inicio de la digitalización de los archivos mercantiles de la cámara, así como conferencias, capacitaciones y actividades que junto a entidades nacionales sirvieron para el conocimiento y desarrollo de los miembros, colaboradores, visitante, estudiantes y público en general.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: JURAMENTAN NUEVO PRESIDENTE CAMARA COMERCIO SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *