Pin It

Widgets

|

POLICIA NACIONAL EN SC APRESA 33 PERSONAS EN DISTINTOS HECHOS.

 La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva apresaron a diez personas en acciones contra la delincuencia y otras 23 por violentar el toque de queda mediante operativos comandados por el general Jorge Mancebo Bautista donde fueron desmantelaron puntos de drogas, se incautaron dos yipetas, y 20 motocicletas en los barrios Las Flores, Zona Verde, Jeringa, Barrio Nuevo y Pueblo Nuevo de este municipio.

 

El informe policial indica que uno de los arrestados en el sector Pueblo Nuevo es el colmadero Cristian Alejandro Paniagua quien tenía en su poder una bucheta de una vegetal que se presume es marihuana y por mantener abierto un negocio de bebidas alcohólicas violentando el toque de queda, en cuyo lugar los agentes arrestaron a 23 personas, retuvieron dos yipetas sin documentos, 17 motocicletas y ocuparon tres bocinas y dos hookas.

 

Estos operativos son encabezados por el general Mancebo Bautista acompañado por el coronel Matías Frías Candelario, comandante de la 17 compañía de San Cristóbal y otros oficiales de los diferentes departamentos que operan en esta demarcación por instrucciones del mayor general Edward Ramón Sánchez González, director de la Policía, quien está dando todo su apoyo para se desarrollen apegados al respeto de los derechos humanos.

 

Entre los detenidos en estos operativos contra todo tipo de hechos delictivos figuran Bryan Cuboy, Elvin Antonio Florentino (El Gordo), Carlos Alberto Romero (El Tuerto), Yoelvy Garibaldi Brito y Miriam Florinda Pérez, entre otros, algunos de los cuales tenían asuntos pendientes con la justicia.

 

El informe policial indica que Brayan Cuboy fue arrestado en la calle Principal del sector Pueblo Nuevo en un solar baldío donde operaba un punto de drogas en cuya zona fue también apresado Elvin Antonio Florentino (El Gordo) quien al ser requisado por los agentes actuantes se le habría ocupado una bucheta de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, y una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

 

Mientras que Carlos Alberto Romero (El Tuerto) fue apresado en el sector Bella Vista, de Pueblo Nuevo, a quien tenía en un poder una bucheta con un vegetal presumiblemente marihuana y dos porciones de un polvo blanco, que se cree es cocaína. En este sector los agentes arrestaron a Yoelvy Garibaldi Brito, a quien se le ocupó dos porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

 

De igual manera, Miriam Florinda Pérez, de 45 años, fue arrestada en el sector Bella Vista, de Pueblo Nuevo, a quien se le ocupó un buche de un vegetal, que se presume es marihuana.

El departamento de Relaciones Públicas de la Policía en San Cristóbal informó que en otro operativo realizado en el sector Las Flores fueron retenidas tres motocicletas para fines de investigación y que los arrestados serán enviados por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes. 



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: POLICIA NACIONAL EN SC APRESA 33 PERSONAS EN DISTINTOS HECHOS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *