Pin It

Widgets

|

EDESUR ORIENTA COMERCIANTES SAN CRISTOBAL SOBRE USO DE ENERGIA.

 


La Empresa Edesur Dominicana educó a más de 40 comerciantes de la provincia San Cristóbal sobre “Lectura de facturas y uso adecuado de energía”, como un impulso a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), para contribuir con la eficientización de sus recursos. 


Un personal técnico de la dirección de Técnica Comercial y de las áreas de Facturación y Regulación orientó a los comerciantes con técnicas para contribuir con el ahorro de energía, y de esta manera mantener la facturación acorde al consumo deseado.


La actividad estuvo encabezada por el Director Operativo de la Zona 2, Jorge Marmolejos Collado, quien luego de escuchar y responder algunas inquietudes, utilizó el espacio de socialización para reiterar el compromiso de Edesur de brindar un servicio eléctrico eficiente y de calidad.


De su lado, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Víctor Ramón Montas, agradeció al administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, por la colaboración ofrecida para fomentar el desarrollo de una cultura de energía sostenible.


Entre los facilitadores estuvieron Darlenis Segura, coordinadora de Análisis y Facturación; Luis Hichez, coordinador de Facturación y Ramón Montero y Johnny Cabrera, de la gerencia de Regulación.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: EDESUR ORIENTA COMERCIANTES SAN CRISTOBAL SOBRE USO DE ENERGIA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *