Pin It

Widgets

|

SALAZAR ANUNCIA EGEHID APOYARA LICEO MUSICAL; LLAMA A SECTORES DARLE APOYO.

El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, señalo que la entidad que dirige dará un aporte mensual al Liceo Musical Pablo Claudio vía su patronato, con el fin de que la misma pueda desarrollar y ampliar los trabajos que realiza en formación musical y artística.

Salazar, resalto la labor desinteresada que desarrolla ese comité pro Liceo Musical Pablo Claudio encabezado por el patronato, y que ha sido pieza clave para que el Estado haya rehabilitado esa academia, así como pueda reabrir sus puertas en beneficio  de cientos jóvenes para ser capacitados.

El destacado funcionario, anuncio que próximamente será iniciada la Escuela de Profesores Hipólito Javier, que arrancaría por lo menos con un modulo en el mes de mayo, así como otros proyectos culturales.

Salazar, pidió al consejo empresarial de San Cristobal, apoyar con lo que necesite el Liceo Musical Pablo Claudio, así como otras iniciativas culturales de la provincia, tal como lo han hecho sancristobalenses residentes en Estados Unidos, y lo hacen instituciones publicas y privadas que se han unido a la causa. El administrador de EGEHID, dio estas palabras tras participar en la firma del pacto por la cultura y el arte efectuado en el salón de actos de la gobernación civil.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: SALAZAR ANUNCIA EGEHID APOYARA LICEO MUSICAL; LLAMA A SECTORES DARLE APOYO.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *