Pin It

Widgets

|

EGEHID CONSTRUIRA FUNERARIA EN NAJAYO ARRIBA CON INVERSION DE MAS 7 MILLONES PESOS.

 

Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, será construida una funeraria en la comunidad de Najayo Arriba, San Cristóbal, que constará de dos capillas, área de estar o vestíbulo, área de preparación, cocina y baños.

De igual manera, fueron iniciados los trabajos en las comunidades de La Palmita e Ingenio Nuevo, en donde remozaremos el Centro Médico de Primer Nivel y construiremos una cancha deportiva respectivamente.
Esta obras se enmarcan en el cumplimiento de las promesas del presidente de la República Luis Abinader a la provincia de San Cristóbal, las mismas son financiadas por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), administrada por el Ing. Rafael Salazar.
En este sentido, la gobernadora civil Pura Casilla; Miguel Vasquez, sub administrador de EGEHID (en representación del Ing. Salazar); Waldo Campusano, director de Obras Civiles de EGEHID; y el concejal por el municipio cabecera Jorge Hiche, dejaron iniciados los trabajos de estas importantes obras con un primer picazo.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: EGEHID CONSTRUIRA FUNERARIA EN NAJAYO ARRIBA CON INVERSION DE MAS 7 MILLONES PESOS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *