Pin It

Widgets

|

OBRAS PUBLICAS CONSTRUIRA RAMALES EN AUTOPISTA 06 NOVIEMBRE PARA EVITAR ACCIDENTES.



El Ministerio de Obras Publicas en conjunto con autoridades de la provincia y una comisión de senadores dieron el primer palazo para la construcción de ramales en la autopista 06 noviembre, proyecto que contribuirá a evitar el numero de accidentes en esa vía tan transitada por miles de conductores de distintas partes del pais.

El ministro de obras publicas, Deligne Ascencion, expreso que esta obra llega debido a la demanda de ciudadanos, lideres comunitarios y sociales que han reclamado la intervención de la autopista 06 de noviembre, ya que la misma fue creada originalmente para dos carriles por lado, sin embargo, en ella circulan tres carriles, y los virajes se hacen de manera forzosa, lo que da pie a accidentes donde han muerto mas de un centenar de personas hasta la fecha.

El funcionario, resalto que el proyecto de construcción de ramales, también ira de la mano con la creación de dos puentes peatonales, un área para circulación de motores y adecuación de vías principales, a un importante costo que no se detallo.

En la actividad, el padre José Rafael Núñez, rector del Instituto Politécnico Loyola, tuvo las palabras de bienvenida, asimismo resalto como un gran logro para la comunidad de San Cristóbal y el pais el inicio de estos trabajos, de su lado, el Alcalde José Montas y la gobernadora Pura Casilla, señalaron que esta obra era ansiada por la población, de manera especial la del Sur, por eso, fue uno de los principales pedimentos que le hicieron al presidente Luis Abinader.

En el evento estuvo presente también, el Administrador de la EGEHID, Rafael Salazar, quien fue uno de los gestores del proyecto, asi como el presidente del senado, Eduardo Estrella, los senadores Franklin Rodríguez, Antonio Marte, Ricardo de los Santos, Félix Bautista,  diputados de distintas circunscripciones de SC, y en representación de la comunidad, Apolinar Nova.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: OBRAS PUBLICAS CONSTRUIRA RAMALES EN AUTOPISTA 06 NOVIEMBRE PARA EVITAR ACCIDENTES.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *