Pin It

Widgets

|

ROMMEL LORA FELICITA MADRES EN SU DIA Y VALORIZA SU LABOR.

 


El empresario y dirigente politico Rommel Lora, expreso este domingo sus mas sinceras felicitaciones a todas las madres dominicanas, en especial las de esta provincia San Cristobal con motivo de la celebracion del dia de las madres, fecha de mucho regocijo y tradicion del pueblo dominicano.


Lora, considero que el papel que desempeñan las madres dentro de la sociedad dominicana es vital, ya que estas, en la mayoria de ocaciones son las que llevan sobre sus hombros el cuidado y la formacion de los hijos en el hogar, lo que impacta en su desarrollo.


Señalo que la mujer es un ser excepcional, que se entrega en alma y cuerpo, para hacer de los hijos hombres y mujeres de bien, y mas en un pais como Republica Dominicana, donde un porcentaje significativo de los jefes de hogares son damas, la mayoria a su vez de escasos recursos.


Lora, quien preside el movimiento politico-social Despierta San Cristobal, valoro los trabajos en materia de inclusion y auxilio social que realiza el gobierno del presidente Luis Abinader, asi como del ministro encargado de PROPEEP, Neney Cabrera, en beneficio de los sectores menos pudientes, en especial las madres solteras de escasas facilidades economicas.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ROMMEL LORA FELICITA MADRES EN SU DIA Y VALORIZA SU LABOR.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *