Pin It

Widgets

|

AUTORIDADES ARRANCAN NUEVA JORNADA DE VACUNACION EN SC.

 

Arrancan nueva jornada de vacunación en San Cristóbal con el propósito de lograr la inoculación de al menos el 73 por ciento de la población local.

En el inicio de la jornada estuvo encabezada por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martinez, la gobernadora Pura Casilla y el director Regional de Salud Valdesia, Marcelino Fulgencio.

En esta ocasión la vacunación contra el COVID-19 de San Cristóbal inició este viernes hasta el próximo lunes y contará con más de 100 puntos de vacunación en toda la provincia.

Se priorizará en los sectores Moscú, Pueblo Nuevo y Barrio Nuevo de Madre Vieja Norte.

Casilla explicó que en jornada de vacunación contará con la instalación de unidades móviles y visitas a los hogares de aquellos que no pueden desplazarse a los centros por ciertas condiciones especiales, en todos los sectores de la provincia.

Este programa de vacunación cuenta con el apoyo además del Ministerio de Salud Pública y la Gobernación de San Cristóbal, y el respaldo de las alcaldías, los distritos municipales; asociaciones de juntas de vecinos; la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP); la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID); la Oficina Legislativa Provincial, entre otras instituciones. Arranca nueva jornada de vacunación en San Cristóbal.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: AUTORIDADES ARRANCAN NUEVA JORNADA DE VACUNACION EN SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *