Pin It

Widgets

|

AUTORIDADES NACIONALES Y DE SC ANUNCIAN TERCERA JORNADA DE VACUNACION EN SC.

Autoridades nacionales y de la provincia San Cristóbal, anunciaron este jueves, las acciones que estarán desarrollando a lo largo de su jornada de vacunación contra el covid19 durante este fin de semana en esta demarcación, la actividad se realizo desde el salón de actos desde la gobernación civil.

En el evento, las autoridades de Salud Pública, indicaron que tienen como meta aumentar a un noventa por ciento la inoculación entre los residentes de esta población sureña, Marcelino Fulgencio, director Regional y Darío Méndez, director Provincial de Salud, coincidieron en que todas la población debe estar vacunada en un ciento por ciento.

Dijeron que unas 359 mil personas en San Cristóbal han sido inoculadas desde que se inició la vacunación en esta localidad, expresaron que esta cifra aumentó con la primera y segunda jornada, pero que para la tercera que se inicia mañana viernes se espera aumentar el porcentaje.

Añadieron que las muertes han bajado en esta provincia, luego del llamado de las autoridades a la inmunización. Precisaron que de los 400 mil habitantes que hay en esta provincia, el 71 por ciento ya esta vacunados.

En la rueda de prensa donde se anunció la tercera jornada para este fin de semana, estuvieron presentes la gobernadora de la provincia, Pura Casilla, el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovaton y el de Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, asi como el alcalde de este municipio, José Montas, alcaldes de otras zonas y diputados locales.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: AUTORIDADES NACIONALES Y DE SC ANUNCIAN TERCERA JORNADA DE VACUNACION EN SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *