Pin It

Widgets

|

FUNDACION DE DISCAPACITADOS LEONARDO DIAZ PIDE A GOBIERNO IR EN AUXILIO SECTOR DISCAPACIDAD

 

El presidente de la fundación de discapacitados que lleva su nombre, Leonardo Díaz, señalo la necesidad de que se vaya en auxilio de las personas con algún limitante físico no solo en San Cristóbal, sino en cualquier parte del país, dijo que muchos discapacitados recibían antes sus raciones todos los meses a través del plan social, sin embargo, eso ha mermado.

Díaz, hizo un llamado a las autoridades de gobierno, para que sean reactivados los proyectos de acción social que se estaban implementando en beneficio de las personas con discapacidad, asimismo expreso que hay miles de discapacitados que están pasando una situación calamitosa en términos económicos, ya que por la pandemia no pueden salir a trabajar y gestionar las ayudas necesarias.

El también concejal del municipio, preciso que también ese sector poblacional necesita de respaldo económico por parte del Estado, para la creación de microempresas, ya que de esa manera los discapacitados que tienen ciertas dificultades al empleo formal, pueden desarrollar sus propios negocios, los que le permitiría sobrevivir con dignidad y ser entes productivos.

Indico que la fundación de personas con discapacidad continúa llevando la mano amiga a las familias necesitadas, a través de lo poco que están recibiendo del gobierno central, ya que le fue reducido su presupuesto para este año por parte de la actual gestión gubernamental. Resalto que ya iniciaron un curso de pellizcas, así como han continuado con otros talleres que se imparten allí gratuitamente.

Leonardo Díaz, dio a conocer que como regidor someterá prontamente un proyecto de resolución en la sala capitular de San Cristóbal, para que se habiliten parqueos y espacios de libre circulación frente al destacamento policial de San Cristóbal, así como en zonas céntricas del municipio, debido a que esos espacios están en manos de ´´Políticos, funcionarios´´, cuando en realidad deben estar al servicio de este sector poblacional.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: FUNDACION DE DISCAPACITADOS LEONARDO DIAZ PIDE A GOBIERNO IR EN AUXILIO SECTOR DISCAPACIDAD
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *