Pin It

Widgets

|

ROMMEL LORA VALORA JORNADAS DE VACUNACION PARA FRENAR COVID19.

 El empresario y ejecutivo de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia(PROPEEP), Rommel Lora, valoro como positivo los esfuerzos que desarrolla el presidente Luis Abinader junto a su equipo, para lograr que el 100 por ciento de la población se vacune con las dosis anticovid.

Lora, señalo que el gobierno esta invirtiendo grandes recursos económicos y humanos, para que lleguen las vacunas a quienes no la han recibido, y de esa forma las personas puedan estar protegidos de este feroz virus que ha arropado gran parte del mundo. Indico que el ministro encargado de la PROPEEP, José Leonel Cabrera (Neney), cumpliendo con las disposiciones del primer mandatario, ha estado respaldando con logística y personal las jornadas de vacunación en diferentes provincias.

Rommel Lora, quien es el presidente del movimiento Despierta San Cristóbal, y del equipo del ministro Neney Cabrera, esta inmerso en la supervisión de las jornadas de inoculación que se llevan a cabo en las provincias Espaillat, en La Vega, en otras ciudades norteñas, y en rincones diversos de la geografía nacional.

Llamo a las personas, que aun no lo han hecho a vacunarse, ´´Para así ponerle fin a la propagación del virus, y evitar que siga llegando el luto a tantas familias´´.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ROMMEL LORA VALORA JORNADAS DE VACUNACION PARA FRENAR COVID19.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *