Pin It

Widgets

|

ESPERANZA DE DIOS DESTACA EFICIENCIA DE SU GESTION EN HATILLO



La Directora del Distrito Municipal de Hatillo, Esperanza de Dios Ramírez, destaco la transparencia y eficiencia en las acciones y ejecutorias que lleva a cabo al frente de ese ayuntamiento.

La también destacada educadora y dirigente comunitaria, manifestó que incursionó en la actividad proselitista con la convicción de contribuir con el desarrollo de la comunidad, así como ir en ayuda de los menos pueden, subrayo textualmente ´´Fui a la política a servir´´.
Ramírez, hizo un recorrido por su vida comunitaria, su primera aspiración al ayuntamiento de Hatillo en el año 2014, y la labor de apego al bien social. Detallo que en su gestión se construyo los escalones del puente de Hatillo, las aceras y contenes de la Cruz, el parque Read Vittini, entre otras obras.
Las anteriores declaraciones, las ofreció en un encuentro que sostuvo con la prensa en un restaurant de esta localidad, con la presencia de lideres de medios, asimismo estuvo presente el subdirector, Manuel Lachapelle, y ejecutivos del distrito de Hatillo.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ESPERANZA DE DIOS DESTACA EFICIENCIA DE SU GESTION EN HATILLO
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *